Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
IOSPER.
NO HABRA INCREMENTOS EN ARANCELES MEDICOS.

Los profesionales aseguran que tienen un atraso en los valores del 20 por ciento. En tanto, el organismo dice que no tiene fondos para hacer frente a un incremento. Por otro lado Rodolfo Nery, secretario de la entidad profesional, informó a APF que la deuda de dos meses que el Iosper mantiene con ellos, sería abonada hoy. Además anticipó que los cinco otorrinolaringólogos suspendidos, serán reincorporados en marzo. Se realizó este mediodía la reunión entre autoridades del Iosper y representantes de Femer. La entidad profesional llevó a la reunión varios temas de importancia entre ellos, el pedido de actualización arancelaria algo que -según dicen- está pendiente desde octubre del año pasado. “El atraso es del 20 por ciento” aseguró Nery quien comunicó que la obra social denegó el pedido de incremento de aranceles, al menos hasta abril. “Ellos no tienen aumentos de fondos y eso redunda en que no tienen posibilidad de aumento, por lo menos hasta marzo o abril que son las paritarias”, explicó. En este sentido, la Femer “transmitió su preocupación porque esto está resintiendo la atención”, aseguró el profesional. Para llegar a todos los médicos con la correspondiente argumentación de la negativa, habrá una reunión en 15 días. Allí estarán Femer, los presidentes de los Círculos médicos de la provincia y el presidente del directorio de Iosper, adelantó Nery. Atraso en el pago de honorarios El secretario de la Federación Médica comentó que otro de los puntos tratados fue el atraso en el pago de los honorarios de diciembre y enero. En este caso, la respuesta oficial fue que mañana estarían girándose los fondos correspondientes. Respecto de la situación de los cinco otorrinolaringólogos de Paraná que habían sido sumariados y suspendidos por “hacer una medida de fuerza” a título personal, Nery dio a conocer que “serían reincorporados en marzo”, según les informaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet