• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2015
CLINICAS CON PROBLEMAS PARA PAGAR SUELDOS.
PROBLEMAS EN CUATRO CLINICAS DE LA PROVINCIA.

Hay inconvenientes en el pago de haberes en algunos sanatorios”, señaló Duerto, y mencionó a cuatro instituciones.
“La Clínica España -de Paraná- tienen nuevos administradores y pidieron 60 días para poder empezar a pagar los sueldos en fecha”, manifestó, al tiempo que detalló que se está debiendo “el último salario y el 50 por ciento del medio aguinaldo de diciembre”.
Estos nuevos administradores presentaron un nuevo proyecto para poder reactivar la Clínica España” y dio cuenta de un “acuerdo” con el Pami por todas las prestaciones, dijo que “se incorpora el primero, segundo y el tercer nivel” y se ha cerrado “con la prepaga CenSalud”.
Se trata de “buenas noticias” que configuran “un horizonte un poco más alentador”, sostuvo Omar Duerto.
Al hacer referencia a otro sanatorio, mencionó al Instituto Médico Quirúrgico de Gualeguay, que “está debiendo dos sueldos y el medio aguinaldo de diciembre”.
“Vienen mal”, aseveró Duerto y explicó: “Hemos tenido reuniones con los directivos y luego con el Pami. Los directivos dicen que la obra social no paga y el Pami nos ha dado documentación y dice que el problema es que el Instituto presenta fuera de término las facturaciones”.
En este contexto, la intención de las autoridades del gremio es “ver si se puede realizar una reunión en conjunto para solucionar este tema”.
Por otra parte, el dirigente sindical dio cuenta de la situación del Sanatorio Agos, de Gualeguaychú, que “está retrasado un mes en el pago del sueldos y también debe el medio aguinaldo de diciembre.
A su vez, añadió que “hay inconvenientes” con el pago a los trabajadores en el Sanatorio Americano de la ciudad de Villaguay: “Deben el medio aguinaldo de diciembre”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
VACUNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet