• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
SAN JAIME DE LA FRONTERA
Realizaron una nueva marcha pidiendo por la aparición de “Pocho” Morales

Se realizó en San Jaime una nueva marcha pidiendo por la aparición de “Pocho” Morales. Con la presencia de jóvenes que acompañaron en bicicleta.
Fue el sacerdot,e Hugo Grimaux, quien expresó algunas palabras: “Esto no es contra nadie, sino a favor de todos”, dijo el cura refiriéndose a las frases pintadas con aerosol sobre la cinta pavimentada que se inscribieron durante la misma marcha.
En el lugar, hicieron algunas pitadas alrededor de la plazoleta donde está erigida la Lámpara de la Memoria, frente a la nueva terminal en Avda. Corrientes y Ruta 127.
“En esta oportunidad no nos hemos detenido frente a la Comisaría, pues estamos hastiados de recibir siempre la misma respuesta”, sostuvo un familiar directo de “Pocho” una vez finalizada la protesta.
"Como febrero no trae 30 (días), la marcha por el 6to mes la haremos el miércoles 29", confirmó Grimaux a los asistentes frente a la agencia de la familia Morales.
En parte de su alocución agradeció la participación de un grupo de jovencitos que acompañaron en sus bicicletas en la presente manifestación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet