Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2012
CONSUMO ABUSIVO DE AZUCAR
Afirman que es tan tóxico como el alcohol

Para reducir el consumo, los expertos propusieron adoptar una tasa para las bebidas y alimentos que contengan azúcar agregada, en particular la fructosa. Así lo expresaron en un artículo publicado en la revista científica Nature.

Según Robert Lustig, Laura Schmidt y Claire Brindis, la ingesta abusiva de este alimento es tan dañino que hasta proponen que se prohíba la venta de bebidas azucaradas a menores de 17 años. Añadieron que la ingesta del ingrediente se triplico en los últimos 50 años a nivel mundial.

Enfermedades no transmisibles, como males cardíacos, la diabetes o el cáncer, contribuyen a la muerte de 35 millones de personas cada año en todo el mundo, destacaron los expertos, quienes subrayaron el rol del azúcar en el avance de esas patologías. Concluyeron que los efectos del consumo excesivo pueden ser similares a los del abuso de alcohol al favorecer la hipertensión, la diabetes y los riesgos cardíacos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet