Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2012
VILLAGUAY
SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

En calle Rocha y Almeida la ciudad de Villaguay, se produce un accidente de tránsito, a las 18 hs., aproximadamente, siendo protagonista un vehículo Volkswagen Vento, dominio colocado KOT 250, el que circulaba por Calle Almeida de Norte a Sur y que era conducido por un menor de 16 años de edad, Rothar Santiago José, domiciliado en Santa Rosa Nº 675, colisionando con una moto Guerrero 125 cc, sin dominio colocado conducida por Sarlinga Miguel, de 25 años de edad y acompañado por Enrique Fernando, de 29 años de edad, domiciliado en Calle Almeida al 1047 y Millán 938 respectivamente, quienes embisten al automotor a la altura de la puerta delantera izquierda, perdiendo  estabilidad y cayéndose ambos. Los tres protagonistas del accidente fueron trasladados al servicio medico de esta ciudad, dándose intervención al personal de Criminalística y ante la carencia de documentación de quienes  fueron protagonistas del accidente el personal de Transito de la Municipalidad procedió a la retención de los vehículos en cuestión. Posteriormente se informó  que las lesiones que presentaban los masculinos son de carácter leves. Se continúan  con la sustanciación de los actuados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet