Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de febrero de 2013
DROGAS.
EN CONTROL SECUESTRAN COCAINA EN COLECTIVO.

Efectivos dependientes del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, apostados en el control de ruta nacional 14 y provincial 20, realizaron esta madrugada un nuevo procedimiento y secuestraron 12,400 kilogramos de cocaína, distribuida en 1.200 envoltorios, denominados “tizas” de diferente tamaño. El cargamento era transportado en un bolso por un pasajero, de nacionalidad uruguaya, en un micro larga distancia. Cabe mencionar que el traficante fue sorprendido viajando sobre un colectivo que había salido desde la Terminal de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que llevaba como destino final Colón. Además, este es el tercer procedimiento de estas características en lo que va de febrero. Igualmente, el 7 de enero se incautaron 8,500 kilos de cocaína en una mochila, razón por la cual quedó detenida una mujer de unos 25 años de nacionalidad boliviana, que viajaba en un micro, en el cual, una vez llegado a Colón, se descubrieron otras dos maletas en la baulera con otros 30 kilos.

A esto se suma el secuestro realizado por parte de ese mismo Escuadrón el día 15 de febrero, cuando en otro micro localizaron otra valija casi 40 kilos de la misma sustancia, pero no se pudo descubrir a quien la transportaba.

Por último, en los tres casos descubiertos, la droga fue cargada en Buenos Aires con destino a Colón, por lo que se sospecha firmemente que podría tratarse de un tráfico con destino al Uruguay, situación que estaría siendo investigada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet