Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 20:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Cerraron seis prostíbulos en Victoria
Quedan clausurar 8 en las provincias

Integrantes de la División de Investigaciones junto al Secretario de Seguridad Municipal de Victoria, se realizó un operativo el miércoles para comunicar una resolución de la Dirección de Rentas Municipal, dando cuenta que los negocios en cuestión para el municipio deben cesar en la actividad. En esos locales no se llevaba a cabo la actividad para la cual fueron habilitados.

Los funcionarios colocaron la banda con firma de las autoridades que daba cuenta de la clausura. Previamente, el sábado 26 de enero, personal de la División Investigaciones de nuestra ciudad en conjunto con personal del área Trata de Personas de la Policía de la provincia, habían notificado a estos negocios en los que evidentemente había oferta de sexo, sobre la vigencia de la Ley Provincial N° 10.186 que prohíbe en todo el territorio de la provincia la instalación de establecimientos donde se explote sexualmente o se realicen ejercicios de la prostitución de terceros. Además, informaron a los responsables y alternadoras que la ley protege a las “presuntas víctimas de trata”, quienes recibirán la protección y contención en el marco del programa provincial de prevención, asistencia y recuperación de las personas víctimas del delito de trata y demás disposiciones legales vigentes.

Sólo restan clausurar ocho prostíbulos de los 52 que había en nuestra provincia en el año 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet