Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Cerraron seis prostíbulos en Victoria
Quedan clausurar 8 en las provincias

Integrantes de la División de Investigaciones junto al Secretario de Seguridad Municipal de Victoria, se realizó un operativo el miércoles para comunicar una resolución de la Dirección de Rentas Municipal, dando cuenta que los negocios en cuestión para el municipio deben cesar en la actividad. En esos locales no se llevaba a cabo la actividad para la cual fueron habilitados.

Los funcionarios colocaron la banda con firma de las autoridades que daba cuenta de la clausura. Previamente, el sábado 26 de enero, personal de la División Investigaciones de nuestra ciudad en conjunto con personal del área Trata de Personas de la Policía de la provincia, habían notificado a estos negocios en los que evidentemente había oferta de sexo, sobre la vigencia de la Ley Provincial N° 10.186 que prohíbe en todo el territorio de la provincia la instalación de establecimientos donde se explote sexualmente o se realicen ejercicios de la prostitución de terceros. Además, informaron a los responsables y alternadoras que la ley protege a las “presuntas víctimas de trata”, quienes recibirán la protección y contención en el marco del programa provincial de prevención, asistencia y recuperación de las personas víctimas del delito de trata y demás disposiciones legales vigentes.

Sólo restan clausurar ocho prostíbulos de los 52 que había en nuestra provincia en el año 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet