Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 21:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
Cerraron seis prostíbulos en Victoria
Quedan clausurar 8 en las provincias

Integrantes de la División de Investigaciones junto al Secretario de Seguridad Municipal de Victoria, se realizó un operativo el miércoles para comunicar una resolución de la Dirección de Rentas Municipal, dando cuenta que los negocios en cuestión para el municipio deben cesar en la actividad. En esos locales no se llevaba a cabo la actividad para la cual fueron habilitados.

Los funcionarios colocaron la banda con firma de las autoridades que daba cuenta de la clausura. Previamente, el sábado 26 de enero, personal de la División Investigaciones de nuestra ciudad en conjunto con personal del área Trata de Personas de la Policía de la provincia, habían notificado a estos negocios en los que evidentemente había oferta de sexo, sobre la vigencia de la Ley Provincial N° 10.186 que prohíbe en todo el territorio de la provincia la instalación de establecimientos donde se explote sexualmente o se realicen ejercicios de la prostitución de terceros. Además, informaron a los responsables y alternadoras que la ley protege a las “presuntas víctimas de trata”, quienes recibirán la protección y contención en el marco del programa provincial de prevención, asistencia y recuperación de las personas víctimas del delito de trata y demás disposiciones legales vigentes.

Sólo restan clausurar ocho prostíbulos de los 52 que había en nuestra provincia en el año 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Prostibulos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Sentirás el desarraigo de tener que terminar con una pareja que llevaba mucho tiempo consumada. Mantén tu vista en el futuro. Continua con este ritmo y lograrás alcanzar tus objetivos sin problemas. Pon todo tu esfuerzo y tendrás éxito.Sugerencia: Todo cambio representa un sacrificio en su inicio. Pero lo difícil es romper con la inercia, una vez en movimiento todo se desarrolla más fácilmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet