Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
VILLAGUAY
Secuestraron armas de fuego en un operativo

Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos de prevención en la ciudad, accesos, rutas y resto del departamento Villaguay, a raíz de distintos eventos que se llevan adelante en la ciudad como también en ciudades vecinas lo que originan el paso obligado por este departamento lo que da lugar a la prevención necesaria que se debe ejercer en seta aspecto dando lugar a la detención de 15 personas de sexo masculino por ebriedad y desorden, confeccionándose los expedientes correspondientes como también se procedió al secuestro de una carabina 22, marca Maheli, y una escopeta 16 como asimismo 163 cartuchos 22 y cinco correspondientes al calibre 16 mm. Operativo este llevado adelante  por personal de la jefatura departamental Villaguay trabajando en conjunto con personal de la Brigada Abigeato, donde se interceptó un Renault 19, color blanco, conducido por una persona oriunda de San José, Colón, siendo acompañado por dos personas, mayores de edad, una de ellas oriunda de Villaguay. Se realizan actuados por la infracción a la Ley 4841, Ley de Caza, procediéndose al secuestro de los elementos señalados y la identificación completa de quienes se conducían en el vehículo. El operativo se diagramó y ejecutó en el ejido de la ciudad en el marco de la prevención que se lleva adelante en trabajos en conjunto la Jefatura Departamental, Comisarías y Prevención de Delitos Rurales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRAGEDIA DE ONCE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet