Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 22:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2014
DESPISTE AUTOVIA RUTA 14.
ESPECTACULAR VUELCO.

Un automóvil se  despistó y volcó en el kilómetro 321 y medio de la Autovía Ruta 14,  poco antes de las 9:30 del martes, en inmediaciones de la ciudad de Chajarí.
En el rodado -una camioneta KIA Sorrento- se trasladaba una pareja de jóvenes paraguayos, que se dirigían  de regreso a su hogar, tras disfrutar de unos días de  vacaciones, provenientes  de Buenos Aires. 
El auto  quedó totalmente en posición invertida con sus cuatro ruedas hacia arriba, aunque sus ocupantes no recibieron lesiones de gravedad, lo que se temió al principio dadas las características del accidente del que se hicieron eco varios medios de prensa del norte de la provincia.
 
Las causas del siniestro 
Según reconoció el conductor del vehículo siniestrado a “venía a 120km por hora, cuando agarré un charco de agua y di tres vueltas”. Luego del accidente la joven mujer debió ser trasladada al Hospital Santa Rosa de Chajarí con aparentes lesiones leves. 

Intervino en el lugar personal de SubComisaría Tagüé, una ambulancia de una empresa de emergencias médicas y otra del Operativo Verano Seguro, además de Bomberos Voluntarios de Chajarí. Según trascendidos los dos jóvenes se encontraban bien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet