Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2014
DESPISTE AUTOVIA RUTA 14.
ESPECTACULAR VUELCO.

Un automóvil se  despistó y volcó en el kilómetro 321 y medio de la Autovía Ruta 14,  poco antes de las 9:30 del martes, en inmediaciones de la ciudad de Chajarí.
En el rodado -una camioneta KIA Sorrento- se trasladaba una pareja de jóvenes paraguayos, que se dirigían  de regreso a su hogar, tras disfrutar de unos días de  vacaciones, provenientes  de Buenos Aires. 
El auto  quedó totalmente en posición invertida con sus cuatro ruedas hacia arriba, aunque sus ocupantes no recibieron lesiones de gravedad, lo que se temió al principio dadas las características del accidente del que se hicieron eco varios medios de prensa del norte de la provincia.
 
Las causas del siniestro 
Según reconoció el conductor del vehículo siniestrado a “venía a 120km por hora, cuando agarré un charco de agua y di tres vueltas”. Luego del accidente la joven mujer debió ser trasladada al Hospital Santa Rosa de Chajarí con aparentes lesiones leves. 

Intervino en el lugar personal de SubComisaría Tagüé, una ambulancia de una empresa de emergencias médicas y otra del Operativo Verano Seguro, además de Bomberos Voluntarios de Chajarí. Según trascendidos los dos jóvenes se encontraban bien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

RadiosNet