Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
SAN SALVADOR
Joven de 19 años falleció tras ser apuñalado en gresca con un menor y su hermano

La muerte de un joven de 19 años se produjo en inmediaciones de la Cooperativa Arrocera de San Salvador, alrededor de las 2:30 del domingo. Luego de la actuación policial se detuvo a dos masculinos, uno de 33 y el otro de solamente 14 años a este último se lo sindica como el autor del puntazo fatal que causó la muerte de Marcelo Nicolás Ramos, cuyos padres viven en Concordia. Mediante el llamado telefónico anónimo cercano a las 02:30 horas, se toma conocimiento que en frente a la Cooperativa Arrocera San Salvador, por avenida Colón, se estaba produciendo una pelea, al llegar el personal policial, vecinos manifestaron que los involucrados se encontraban en el hospital.
Después de las curaciones pertinentes, se procedió a trasladar a uno de los implicados en la riña, y el otro masculino estaba siendo atendido, momentos posteriores, informan desde el hospital local que el lesionado había fallecido, producto de un puntazo con arma blanca.
El fallecido fue identificado como Marcelo Nicolás Ramos, de 19 años, con domicilio en San Salvador pero cuyos padres viven en Concordia.
En la ocasión, se logró establecer que el detenido en primera instancia de 33 años, tiene un hermano de 14 años, que aparentemente habría sido el autor del hecho, logrando localizar en el domicilio al menor, a quien se traslada a la sede policial y se secuestra el cuchillo, supuestamente, empleado para el crimen.
Ambos, quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Se dio intervención y conocimiento al Fiscal en turno de la ciudad de Colón quien ordenó la detención del mayor de edad y el traslado del menor al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, de la ciudad de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Policiales
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet