Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Sacerdote protagonizó un accidente y el control de alcoholemia al otro conductor dio positivo
Cerca de Chajarí

Un conductor embistió de atrás el auto en el que iba un sacerdote, en la ruta provincial Nº 2, cerca de la entrada a Villa del Rosario. Según manifestó el padre conocido como Cachito Rigoni, el muchacho habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, en la mencionada ruta, donde el sacerdote iba en un Renault Sandero junto a su madre y su hermana. En un momento sintió el impacto en la parte de atrás del vehículo, que había sido producido por un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, acompañado por dos mujeres. Ambos autos se despistaron y terminaron en el costado de la banquina, pero ninguno de los ocupantes padeció lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA GESEL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet