Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ.
CLAUSURAN PROSTIBULOS.

Los tres últimos prostíbulos que funcionaban en el ejido de Gualeguaychú fueron notificados de que no podrán abrir más sus puertas, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales para lograr su clausura. Desde la Policía se destacó que varias ciudades y pueblos de la provincia están avanzando en el cierre de este tipo de locales.
Marilyn, La Nuit y Tentación eran los tres últimos prostíbulos que funcionaban en el casco urbano, que desde la medianoche de ayer no podrán abrir sus puertas sin infringir las disposiciones del Decreto Municipal N° 2.051, dictado el 11 de noviembre de 2009, ad referéndum del Concejo Deliberante. “El domingo a las 24 se les venció la prórroga de dos años que había otorgado el decreto, y hoy (por ayer) a la madrugada el personal de la municipalidad de esa ciudad notificó a los propietarios que deben cerrar, y que está prohibido el ingreso al público. Esta semana es decisiva para saber si los dueños de esos lugares acatan la norma o si incumplen” explicó el jefe de la División Trata de Personas de la Policía provincial, comisario Pablo Monzón.
Aclaró, además, que si los regentes de los prostíbulos infringen la norma “la comuna podrá acudir a la Justicia para proceder a la clausura y hacer cumplir las disposiciones”.
La prohibición rige para el centro y ejido de la ciudad, por lo cual, la duda es si quienes explotan el negocio, estrechamente vinculado con la trata de personas, no intentarán continuar la actividad en las adyacencias de Gualeguaychú, más específicamente en la ruta 14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet