Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
RODRIGO LOPEZ.
MEDALLA DE ORO.

El ciclista paralímpico entrerriano se impuso en la prueba de kilómetro contrarreloj C1. Logró, también, un tercer puesto en Carson, Los Ángeles.

El colonense empleó 1 minuto, 20 segundos y 807 milésimas para lograr su segundo oro consecutivo en la especialidad y subirse a lo más alto del podio.

Ganador en diciembre de un Olimpia de Plata, el gran objetivo para este 2012 es conquistar una medalla para la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Londres.

El ciclista paralímpico oriundo de Colón, Rodrigo López, se impuso en la prueba de kilómetro contrarreloj C1 y consiguió retener el título en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Pista Adaptado que se disputa en Carson, Los Ángeles, Estados Unidos.

El entrerriano, de 32 años, que padece parálisis cerebral, empleó 1 minuto, 20 segudnos y 807 milésimas para lograr su segundo oro consecutivo en la especialidad y subirse a lo más alto del podio.

Anteriormente, el representante argentino obtuvo el tercer puesto en la categoría C1 de tres kilómetros, detrás del inglés Mark Colbourne y el español Juan José Méndez Fernández, segundo y tercero, respectivamente.

El gran objetivo que tiene Rodrigo durante 2012 es cumplir una buena actuación y alcanzar un podio en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet