Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
COPA DE CAMPEONES.
HOY ARRANCAN LOS OCTAVOS DE DE FINAL.

Entre hoy y mañana se disputarán cuatro duelos de octavos de final de ida de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
En el estadio de San Siro, el AC Milan recibirá hoy al Arsenal inglés. Los Gunners no pasan por su mejor momento, y están cuartos en la Premier League. Los italianos, que están primeros provisionales en la Serie A.
Por otra parte, el Barcelona, vencedor en la edición 2011 de la Liga de Campeones, llega a Leverkusen con muchas dudas, ya que, a pesar de haberse clasificado para la final de la Copa del Rey, está a diez puntos del Real Madrid en la Liga. El Bayer Leverkusen tiene un andar irregular en la Bundesliga alemana. Otro de los encuentros de hoy lo protagonizarán el Olympique de Lion, cuarto en la Liga 1 francesa, que afronta al Hapoel Nicosia de Chipre en su estadio de Gerland.
Mañana, en Rusia, se enfrentarán el Zenit de San Petersburgo con el Benfica. Se espera que sea un buen espectáculo teniendo en cuenta que ambos equipos lideran sendos campeonatos. La semana próxima, los otros partidos de los octavos de final serán: Nápoles-Chelsea, CSKA Moscú-Real Madrid, FC Basilea-Bayern Múnich y Marsella-Inter. Los partidos de vuelta de la fase se disputarán los días 6, 7, 13 y 14 de marzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet