Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Un niño de dos años fue tomado de rehén por su padre
En Gualeguaychú

Un niño de dos años fue tomado de rehén por su padre. El hecho ocurrió ayer en Gualeguaychú y fue denunciado por la madre de la criatura, una mujer de 31 años, quien se presentó en al comisaría 3° y denunció a su esposo por maltrato.

Ante el relato de la mujer, que vivía con su pareja en el balneario Las Moras, personal policial la acompañó hasta su casa para mediar entre ambos. Al ver llegar a los uniformados, el hombre tomó de rehén a su hijo de dos años y, cuchillo en mano, se subió a una canoa y se internó en el río Gualeguaychú.

Prefectura encontró al poco tiempo a la canoa en la zona de La Horqueta, pero sin ocupantes. Finalmente hallaron al hombre, junto al niño, en la casa de sus padres.

Tras algunos momentos de tensión, personal policial lo convenció de trasladarse hasta la comisaría del Menor y la Mujer y una vez allí entregó al pequeño.

El hombre fue trasladado al hospital Centenario donde permanecerá internado bajo custodia ya que se inició una causa judicial paralela a la denuncia realizada por la mujer en un primer momento y el niño se reencontró con su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
RIÑA MORTAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet