Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Un niño de dos años fue tomado de rehén por su padre
En Gualeguaychú

Un niño de dos años fue tomado de rehén por su padre. El hecho ocurrió ayer en Gualeguaychú y fue denunciado por la madre de la criatura, una mujer de 31 años, quien se presentó en al comisaría 3° y denunció a su esposo por maltrato.

Ante el relato de la mujer, que vivía con su pareja en el balneario Las Moras, personal policial la acompañó hasta su casa para mediar entre ambos. Al ver llegar a los uniformados, el hombre tomó de rehén a su hijo de dos años y, cuchillo en mano, se subió a una canoa y se internó en el río Gualeguaychú.

Prefectura encontró al poco tiempo a la canoa en la zona de La Horqueta, pero sin ocupantes. Finalmente hallaron al hombre, junto al niño, en la casa de sus padres.

Tras algunos momentos de tensión, personal policial lo convenció de trasladarse hasta la comisaría del Menor y la Mujer y una vez allí entregó al pequeño.

El hombre fue trasladado al hospital Centenario donde permanecerá internado bajo custodia ya que se inició una causa judicial paralela a la denuncia realizada por la mujer en un primer momento y el niño se reencontró con su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CRIMEN DE CÉPARO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet