• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 28 de febrero de 2021 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Un niño de dos años fue tomado de rehén por su padre
En Gualeguaychú

Un niño de dos años fue tomado de rehén por su padre. El hecho ocurrió ayer en Gualeguaychú y fue denunciado por la madre de la criatura, una mujer de 31 años, quien se presentó en al comisaría 3° y denunció a su esposo por maltrato.

Ante el relato de la mujer, que vivía con su pareja en el balneario Las Moras, personal policial la acompañó hasta su casa para mediar entre ambos. Al ver llegar a los uniformados, el hombre tomó de rehén a su hijo de dos años y, cuchillo en mano, se subió a una canoa y se internó en el río Gualeguaychú.

Prefectura encontró al poco tiempo a la canoa en la zona de La Horqueta, pero sin ocupantes. Finalmente hallaron al hombre, junto al niño, en la casa de sus padres.

Tras algunos momentos de tensión, personal policial lo convenció de trasladarse hasta la comisaría del Menor y la Mujer y una vez allí entregó al pequeño.

El hombre fue trasladado al hospital Centenario donde permanecerá internado bajo custodia ya que se inició una causa judicial paralela a la denuncia realizada por la mujer en un primer momento y el niño se reencontró con su madre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet