• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de febrero de 2012
FLAVIA MENA.
NUEVA DIRECTORA INSTITUTO DE DISCAPACIDAD.

“Este es un gran desafío, porque hoy las políticas para con las personas que tienen discapacidad no se construyen desde un lugar de la normalidad o convencionalidad, sino en diálogo con ellos que son los que todos los días la visten, la calzan, andan y la pelean en la cotidiana”, dijo Mena.

Del encuentro, que se desarrolló en el despacho del gobernador, también participaron la secretaria General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, Sigrid Kunath, y el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Tras la designación, Mena se describió en el cargo como responsable de las “políticas de articulación e integración”.

Mena, quien hasta el momento se desempeñaba como directora de Educación Especial del Consejo General de Educación, dijo que la designación en lo personal “es una honra, porque quienes venimos trabajando en lo que hace al poner en valor el respeto, acompañamiento y trabajo conjunto de las personas con discapacidad y que esto sea una convocatoria del propio gobernador, es una honra como ciudadana y como funcionaria de su gobierno”.

La directora señaló que se le dará continuidad a cuestiones iniciadas por quien la precedió, Claudia Butta, “quien inició un camino enmarcado en la convención sobre los derecho para las personas con discapacidad, la Ley Nacional de Discapacidad a la que la provincia adhiere y una ley provincial, y andar la provincia como es mi característica, conocernos y en ese reconocimiento la construcción colectiva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet