Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2014
UNION OBRERA DE LA CONSTRUCCION.
APOYO A ACUERDO DE PRECIOS.

El dirigente manifestó su apoyo a la decisión del gobierno provincial de implementar un acuerdo de precios para la construcción como se hizo a nivel nacional. “Estamos de acuerdo y rechazamos ese lapsus de especulación que existió en Argentina y que a partir de ahora se está encauzando”, sostuvo.

Dijo que la Uocra, se puso a “disposición” para “defender este modelo de inclusión social”. “Creemos que hay un Estado presente porque se han tomado medidas y ha habido sanciones para aquellos que han firmado el acuerdo y no lo han respetado”, agregó.

A la vez precisó: “En la Provincia nos estamos organizando también para ver de qué forma los trabajadores organizados podemos salir a colaborar y a controlar”.

El dirigente reconoció que hay mucha expectativa en torno al programa Procrear, sobre todo por entender que “la vivienda es un ordenador social”.

“En la provincia ha tenido mucho impacto. Pero si a este sistema, que da 200 mil 0 300 mil pesos de financiamiento para construir una vivienda, se le aplica indiscriminadamente el 20 por ciento de aumento, le está parando y le está quitando el sueño de tener una vivienda a los beneficiarios”.

Uocra llamó al “compromiso social”, y pidió a los empresarios “que no especulen porque no sólo se ven perjudicados los propietarios de la vivienda, sino también la mano de obra”.

Se manifestó “satisfecho” por las iniciativas tomadas por los gobiernos nacional y provincial para tener precios cuidados. E insistió: “Esto no solamente tiene que ver con el consumo, sino también con el trabajo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet