• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de febrero de 2012
BOCA JUNIORS.
BUSCAN RETENER A FALCIONI.

Luego de reunirse con los principales referentes del plantel, el presidente de Boca, Daniel Angelici, intenta retener al entrenador Julio Falcioni, quien renunció tras una fuerte pelea con Juan Román Riquelme.

"Tuvimos una reunión con los jugadores y salió todo bien, pero debemos seguir hablando", contó uno de los que participó en la cumbre de Puerto Madero de esta tarde. Según el periodista Toti Pasman, un importante dirigente del club reveló que "el 80% de Boca quiere afuera a Falcioni".

La pelea entre Pelusa y Román fue en el vestuario después del empate 0 a 0 en el choque por la Copa Libertadores ante el Zamora, en Venezuela. Durante la discusión, que se originó por el cambio que decidió el entrenador al sacar a Darío Cvitanich para poner en su lugar a Pablo Mouche, Falcioni le había dicho, cuando ambos estaban ya subidos de tono, que “cuando seas técnico, hablás”.

Luego, el DT habló algunos directivos en el viaje de regreso a Argentina. “Ya les manejó el club a los anteriores dirigentes, y si no lo paran con ustedes va a hacer lo mismo”, les habría dicho.

Con esta renuncia, que ahora evaluarán los dirigentes, quienes quieren convencer al técnico para que revea su decisión, se pone fin a una serie de encontronazos verbales con el jugador.

Un adelanto de ésto es lo que se vivió este mediodía, cuando llegó al país Angelici, quien apenas dijo algunas declaraciones y luego trató de evitar hablar con la prensa. "Hay cosas que en el avión no se pueden hablar y por eso queremos charlar más tranquilos", dijo el dirigente. Lo hará en la casa de Falcioni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
BOCA JUNIORS.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet