Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 04:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2012
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
JUEGA ESTA NOCHE EN MENDOZA.

Gimnasia y Esgrima jugará esta noche ante Deportivo Maipú de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de Fútbol. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio de la entidad mendocina. Será árbitro Federico Guaymas Tornero de Salta, quien será asistido desde las líneas por Manuel Sánchez y Martín Grasso.
El Lobo irá en busca de una victoria que le permita seguir sumando puntos para salir de la zona de descenso directo. Enfrente tendrá a un rival que también está pasando por un mal momento, ya que desde hace 8 fechas que no gana y es otro que está complicado con el descenso.
Hilario Bravi todavía no confirmó el equipo que saldrá a jugar esta noche ante Deportivo Maipú. Ayer de tarde realizó una práctica en tierras mendocina y se pensaba que luego de ella iba a dar a conocer los once titulares. Pero el entrenador rosarino está jugando con la incognita y recién lo dará a conocer minutos antes del encuentro. Lo que está confirmado son las vueltas de Franco Flores y Jhony Aguino. Habrá que ver quienes salen. Se especula que serán Martín y Ricardo Sánchez, o Rafael Blasco. El problable equipo sería este: Armando Kloster; Rafael Blasco o Franco Flores, Miguel Juárez, Oscar Espindola y Franco Guiffrey; Carlos Lovera o Franco Flores, Jhony Aquino, Matías Pintos y Cristian Henry; Carlos Lovera o Matías Padilla y Conrado Besel.
En tanto que Deportivo Maipú realizaba anoche su último entrenamiento. Sun técnico tiene muchos problemas para conformar el equipo por tener jugadores lesionados y expulsados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA ARGENTINA
Deportes
BASQUET.
Deportes
VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet