Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2013
Boca le ganó a Barcelona en Guayaquil
Copa Libertadores

Boca recuperó la sonrisa en Guayaquil. Después de algunos malos resultados, el Xeneize volvió al triunfo y lo hizo ante Barcelona de Ecuador, al que superó por 2-1 en encuentro correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Muy flojo el primer tiempo que se jugó en Guayaquil. Barcelona fue el que manejó la pelota y tuvo la iniciativa, pero le faltó cambio de ritmo de tres cuartos hacia adelante para quebrar a un Boca ordenado, combativo y muy poco ofensivo.

El local tuvo su chance en un remate de Bryan De la Torre que se fue por arriba y le anularon bien un gol a Michael Arroyo por una mano previa a la definición. Los de Carlos Bianchi recién llegaron a los 40m: se escapó Juan Manuel Martínez, lo encaró al arquero Máximo Banguera y su remate pasó al lado del palo.

El toque intrascendente del conjunto de Gustavo Costas originó el gol de Boca a los 14m del complemento: perdió el balón en tres cuartos, la contra derivó en un tiro de esquina y Martínez, después de un cabezazo, la empujó a la red. Y, a los 17m, en otra pelota detenida llegó el segundo: tiro libre de Nicolás Colazo y cabezazo de Claudio Pérez.

Así, en un abrir y cerrar de ojos, un partido parejo y con escasas situaciones se terminó. Barcelona sintió muchísimo el golpe y dejó en la última media hora una imagen muy desdibujada, que podría haberle puesto punto a final a un ciclo de Costas que ya estaba cuestionado.

El Xeneize se dedicó a hacer circular la pelota y transitaba los últimos momentos sin complicaciones, hasta cuando comenzaba a jugarse el descuento Clemente Rodríguez lo bajó a Juan Paredes en el área y Arroyo no falló en el penal. No hubo tiempo para más.

Boca sumó la primera victoria después de la sorpresiva derrota en el arranque de la Copa ante Toluca. Con tres puntos es, junto a los mexicanos, escolta de Nacional de Montevideo. Barcelona, por su parte, tiene una sola unidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet