• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
PARANÁ.
JUICIO A SEIS POLICIAS.

Ingresa en su etapa final el juicio contra seis policías procesados por llevarse mercadería que debían custodiar en el galpón de Acción Social en 2003. Hoy se sabrá si el fiscal, además de solicitar condenas por Hurto calamitoso, amplía la acusación por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, tal como adelantó en el primer día del juicio.  Todo hace prever que habrá cruces entre los abogados y la Fiscalía en torno al valor de las pruebas obrantes en el expediente. En el primer juicio en 2010 todos fueron absueltos, pero el Superior Tribunal de Justicia (STJ) declaró nula la sentencia. En esa oportunidad, la fiscal Cecilia Goyeneche pidió condena para todos los que hoy están otra vez en el banquillo. Algo que hará también Rafael Cotorruelo, el actual fiscal.
La exposición de Cotorruelo se iniciará a las 8, según lo dispuso el juez Correccional Pablo Vírgala. Mientras que los alegatos de los abogados defensores fueron divididos en dos partes: Rubén Pagliotto y Guillermo Vartorelli hoy, y los otros seis profesionales mañana.
Los acusados son el comisario Reinaldo Levrand, los suboficiales Esteban Acevedo, Adelfi Franchessi, Francisco Chincuini, el subcomisario Alfredo Zapata y el agente Ariel Achor pueden llegar a recibir penas de uno a seis años de prisión. En caso de recibir una sentencia adversa serán desligados de la fuerza.
De los dichos en las audiencias se puede prever que los defensores tratarán de demostrar que las imputaciones fueron direccionadas por los jefes de Policía y que la instrucción fue mala, al igual que todo el proceso investigativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet