Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 13:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
ALMAGRO VA POR LA CLASIFICACION.

Almagro y Atlético Uruguay jugarán sus respectivos partidos por la última fecha de la Zona 44 del Torneo del Inerior, el lunes desde las 17.30 de acuerdo a lo resuelto por el Consejo federal. En el Simón L. Plazaola, Atlético Uruguay recibirá a La Academia de Galarza, mientras que Juventud de Urdinarrain será local en el estadio municipal de Gualeguachú de Almagro.Las posiciones de la Zona 44 están encabezadas por Atlético Uruguay 13 con unidades y ya clasificado, Almagro segundo con 7 y La Academia y Juventud cierran con 4. Como los últimos tres equipos tienen chances de ingresare segundo, la Consejo ordenó que los partidos se jueguen a la misma hora, en una acertada y lógica medida.

El Taita de Concepción tiene todo servido para pasar de ronda ya que con un empate clasifica directo y más holgadamente con un triunfo.

Las chances en contra que tiene Almagro son que pierda por 1 a 0 o por diferencia mayor de un gol y que La Academia no le gane a Atlético Uruguay. Con estos dos resultados, entraría Juventud de Urdinarran, algo que también se puede dar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet