Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2014
TORNEO ARGENTINO B.
BELGRANO CLASIFICO A SEGUNDA FASE.

Los resultados que se habían registrado en la jornada favorecían a los intereses de Belgrano. Los equipos que compiten con el Mondonguero en la lucha por avanzar a la siguiente fase habían resignado unidades. De esta manera, el elenco que dirige Hugo Fontana salió al campo de juego que tenía que tomar un solo camino para asegurar su presencia en la siguiente instancia: el de la victoria.

 

Los paranaenses fueron ambiciosos. Atacaron constantemente a un rival que jugó con la tranquilidad de saber que había cumplido su objetivo de conservar su lugar en la categoría.
 

Por momentos fue desordenado, pero nunca renunció a la victoria. Dejaba escapar oportunidades de empujar la redonda al fondo de la red, pero fallaba en el último toque.

 

El Albiceleste no bajó nunca los brazos. Por eso se quedó con los tres puntos que lo ubicaron en la próxima fase. En barrio La Loma, Belgrano derrotó por 1 a 0 a Viale FBC en el encuentro que cerró la 17ª fecha del Torneo Argentino B, Zona 8.

 

El fin de semana, los de calle Salta y Nogoyá serán jueces de la definición por la permanencia en el encuentro que disputarán ante Curupay de Corrientes. La V Azulada, por su parte, cerrará su participación en Corrientes visitando a Textil Mandiyú, elenco que buscará continuar en competencia.

 

Ansioso. Belgrano asumió el protagonismo de entrada. Sin embargo lució nervioso y ansioso durante los primeros pasajes. Le costó vulnerar al dueño de casa, que retrocedió terreno cediéndole la pelota y la responsabilidad a la visita.

 

Viale FBC intentó lastimar de contragolpe al ver a un rival que quedaba expuesto en defensa. De esa manera generó la primera ocasión de riesgo con un tiro libre ejecutado por Schonfeld, que impactó en la parte externa de la red.

 

Sin puntería. El Mondonguero comenzó a dominar su temperamento después de los 20 minutos. Atacó en forma desordenada, pero le alcanzó para ilusionarse. Rojos y Cáceres se las ingeniaban para generar grietas en la última línea local, sin embargo fallaban en el toque final.

 

La visita tuvo dos situaciones claras en el cierre de la etapa inicial. Nickel le negó el grito a Rojos al despejar el balón en la línea. Inmediatamente quedó Cáceres cara a cara con Lucas Rodríguez, pero el Indio le regaló el esférico al uno. El local pudo golpear en el último minuto con un remate cruzado de Alzugaray que rozó el parante.

 

Éxtasis. La tónica no varió en el complemento. Belgrano trasladó el juego en campo contrario con proyecciones permanentes de sus marcadores de punta. Seguía generando juego, pero fallaba en la resolución de las ofensivas.

 

De tanto ir, la visita tuvo su premio. Consiguió el tanto a los 82’ con un delicioso centro de Cardelino que conectó Cáceres. Éxtasis para el Mondonguero que alcanzó el objetivo. Está en la siguiente fase y prolongó su estadía en la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

RadiosNet