Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2012
QUINIELERO DESAPARECIDO EN SAN JAIME DE LA FRONTERA
LOS FAMILIARES CONTRATARON A UN RECONOCIDO ABOGADO E INICIARAN UNA QUERELLA

“Dicen que siguen trabajando, no encuentran nada. La fiscal llama a declarar a todos devuelta, pero es todo lo mismo”, dijo Walter Morales, el hijo del quinielero desaparecido.

La fiscalía de Chajarí, a cargo de Julia Rivoira, emitió un comunicado de prensa en el que sostiene que “busca a Juan José Morales, de 65 años, domiciliado en San Jaime de la Frontera, quien fue visto por última vez conduciendo una bicicleta roja el 30 de agosto de 2011. Vestía pantalón y campera de jeans”. Sobre los últimos minutos en que fue visto, dice: “Se pudo determinar que pasadas las 20 se encontraba frente a la agencia de quiniela de su propiedad, en calle San Martín” de la mencionada localidad del Departamento Federación.

La Fiscalía recuerda que los familiares de Pocho, “el mismo día que notaron su ausencia informaron a la comisaría Nº 15” y “desde entonces se trata de determinar su paradero y localización a través de intensa búsqueda”.

Entre las medidas tomadas, se encuentran los rastrillajes por la zona rural alrededor de San Jaime, recorridas casa por casa en todas las viviendas del pueblo, algunos allanamientos, y varias testimoniales tomadas en la Fiscalía de Chajarí. Sin embargo, a casi seis meses de la desaparición, si bien se han descartado algunas hipótesis, la investigación está como el primer día.

• Querellantes

Los familiares de Morales intentaron contratar en Entre Ríos a un abogado que los represente en la Justicia como querellantes particulares. Sin embargo, no les fue tan bien, y luego de tres intentos fallidos desistieron de esa posibilidad: “Nos decían que sí, pero después nadie se presentaba en la Justicia”, dijo Walter.

Por esto, un grupo de familiares viajó a Buenos Aires, donde se contactaron con el mediático abogado Fernando Burlando, al ver que “los casos que se ven en la televisión los esclarece”. En la reunión que mantuvieron en su estudio, “le interesó mucho el tema -explicó Walter-, le llamó mucho la atención, se le llevó una carpeta con recortes”, aunque el problema que encontraba era que “lo dificulta la distancia, quiere estar cerca de la familia y de los hechos”. Por esto, no se descarta que Burlando siga el caso a través de “un nexo con un abogado de acá”.

• Datos

Juan José Morales mide 1,70 de estatura, tiene piel blanca, ojos color marrón claro, cabello castaño con canas, de contextura física delgada. Testigos de la investigación lo describen como una persona de buen trato y agradable.

“Solicitamos la mayor difusión posible de la fotografía de Morales”, informó la Fiscalía, y reiteró “la existencia y vigencia del pago de una recompensa de 100.000 pesos –según Decreto- para todas aquellas personas que brinden datos útiles, conducentes a determinar su paradero”.

Cualquier información deberá ser comunicada a la Fiscalía de Chajarí: calle Urquiza y Estrada; teléfonos: 03456-420005, 5659971. O a la Jefatura Departamental Federación, teléfono: 03456-481550.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet