Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
HOMICIDIO EN FEDERAL.
DETENIDO UN HOMBRE DE 45 AÑOS.

Un vecino habría dado aviso telefónicamente al Comando Radioeléctrico de la Policía, informando que en el patio del establecimiento "El Rancho Feo", ubicado sobre un camino vecinal de la ruta provincial 20, en la zona conocida como Consorcio 9 del ejido rural de Federal, había encontrado sin vida a su propietario, Juan Valentín Sarli, de 76 años.

Trascendió que Sarli fue herido con un arma blanca en la parte izquierda de su estómago y a la altura de la tetilla, también izquierda; presentó además, varios otros cortes, fundamentalmente uno profundo en su mano derecha, que se estima pudo producirse cuando intentó defenderse. Según una estimación preliminar, el homicidio pudo haberse producido en horas del mediodía.

El fallecido era propietario del lugar, unas 70 hectáreas donde realizaba la cría de animales vacunos, caprinos y ovinos. Estaría descartada la posibilidad de que el salvaje ataque haya sido en circunstancias de una tentativa de robo.

La morguera policial trasladó el cuerpo hasta el Hospital J. J. de Urquiza, para la realización de la autopsia.

DETENIDO.

Un hombre de 45 años se encuentra detenido, por la presunción de que podría haber tenido participación en el homicidio. Las pruebas producidas que se van acumulando, y la declaración de algunos testigos apuntarían a hacer responsable del crimen a alguien que habitualmente desempeñaba algún tipo de tareas en el establecimiento "El Rancho Feo".

El principal sospechoso es Luis Alberto Ruiz Díaz. Se encuentra alojado en sede de la Policía Departamental de Federal, y en la mañana de este jueves prestó declaración en sede del Ministerio Fiscal.

Los funcionarios judiciales analizan las acciones a seguir, encontrándose entre ellas la posibilidad de que se pida la prisión preventiva para el imputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 39
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet