La policía de Tala investiga la muerte de un hombre de 37 años de apellido Duré, oriundo de Lucas Gonzalez, quien fue encontrado con un disparo en el rostro al lado de su automovil.
Cerca de las 13 de ayer, a través de un llamado telefónico realizado por un amigo de la víctima, se encontró muerto en un campo, a un hombre de apellido Duré quien habría salido de su domicilio con intenciones de cazar.
Al no regresar a su hogar, su mujer llamó a un amigo quien se dirigió al lugar y se encontró con el lamentable cuadro.
El campo está ubicado a la altura del kilómetro 33 de la ruta provincial 39, a unos 1.500 metros del acceso a Sola, se indicó.
En el lugar había un Peugeot 404, en el asiento de acompañante se encontró en sentido oblicuo una escopeta calibre 16, al lado del veíiculo la persona sin vida con un disparo en la zona del rostro lo que le ocasionó la muerte. Se investiga ahora si se trató de un accidente o de una autodeterminación.
En el lugar también se encontraron tres perros de caza pertenecientes a la víctima y otros elementes como cuchillos, linterna y cartuchos.
El cuerpo tenía aproximadamente 12 horas sin vida, aunque con exactitud lo establecerá la autopsia que fue ordenada junto a otras pericias de Criminalistica de la ciudad de Victoria. La causa es seguida por el fiscal Samuel Rojkin.