• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 23:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de febrero de 2012
Investigan la muerte de un hombre en Tala
El hombre de 37 años, que habría salido a cazar, fue encontrado muerto con un disparo en el rostro, junto a su automóvil. Encontraron elementos de caza y tres de sus perros. La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento

La policía de Tala investiga la muerte de un hombre de 37 años de apellido Duré, oriundo de Lucas Gonzalez, quien fue encontrado con un disparo en el rostro al lado de su automovil.
Cerca de las 13 de ayer, a través de un llamado telefónico realizado por un amigo de la víctima, se encontró muerto en un campo, a un hombre de apellido Duré quien habría salido de su domicilio con intenciones de cazar.
Al no regresar a su hogar, su mujer llamó a un amigo quien se dirigió al lugar y se encontró con el lamentable cuadro.
El campo está ubicado a la altura del kilómetro 33 de la ruta provincial 39, a unos 1.500 metros del acceso a Sola, se indicó.
En el lugar había un Peugeot 404, en el asiento de acompañante se encontró en sentido oblicuo una escopeta calibre 16, al lado del veíiculo la persona sin vida con un disparo en la zona del rostro lo que le ocasionó la muerte. Se investiga ahora si se trató de un accidente o de una autodeterminación.
En el lugar también se encontraron tres perros de caza pertenecientes a la víctima y otros elementes como cuchillos, linterna y cartuchos.
El cuerpo tenía aproximadamente 12 horas sin vida, aunque con exactitud lo establecerá la autopsia que fue ordenada junto a otras pericias de Criminalistica de la ciudad de Victoria. La causa es seguida por el fiscal Samuel Rojkin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
ACCIDENTE FATAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet