Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de febrero de 2012
Investigan la muerte de un hombre en Tala
El hombre de 37 años, que habría salido a cazar, fue encontrado muerto con un disparo en el rostro, junto a su automóvil. Encontraron elementos de caza y tres de sus perros. La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento

La policía de Tala investiga la muerte de un hombre de 37 años de apellido Duré, oriundo de Lucas Gonzalez, quien fue encontrado con un disparo en el rostro al lado de su automovil.
Cerca de las 13 de ayer, a través de un llamado telefónico realizado por un amigo de la víctima, se encontró muerto en un campo, a un hombre de apellido Duré quien habría salido de su domicilio con intenciones de cazar.
Al no regresar a su hogar, su mujer llamó a un amigo quien se dirigió al lugar y se encontró con el lamentable cuadro.
El campo está ubicado a la altura del kilómetro 33 de la ruta provincial 39, a unos 1.500 metros del acceso a Sola, se indicó.
En el lugar había un Peugeot 404, en el asiento de acompañante se encontró en sentido oblicuo una escopeta calibre 16, al lado del veíiculo la persona sin vida con un disparo en la zona del rostro lo que le ocasionó la muerte. Se investiga ahora si se trató de un accidente o de una autodeterminación.
En el lugar también se encontraron tres perros de caza pertenecientes a la víctima y otros elementes como cuchillos, linterna y cartuchos.
El cuerpo tenía aproximadamente 12 horas sin vida, aunque con exactitud lo establecerá la autopsia que fue ordenada junto a otras pericias de Criminalistica de la ciudad de Victoria. La causa es seguida por el fiscal Samuel Rojkin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
GOBIERNO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet