Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2012
GENDARMERIA.
PROCEDIMIENTOS EN GUALEGUAYCHU.

Fue en respuesta a una orden del Juzgado Federal de C. del Uruguay, por una denuncia de que en dos negocios céntricos de Gualeguaychú, se vendían prendas de vestir con marca falsificada.

En la mañana del martes, personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional realizó un operativo en la zona céntrica de la ciudad en cumplimiento de una resolución del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pabló Seró.

Mediante el mismo, los gendarmes intervinieron en dos locales comerciales ubicados sobre calle 25 de Mayo –uno entre Italia y Montevideo y el otro entre avenida Rocamora y Ayacucho- donde procedieron a la incautación de vestimenta que llevaba la marca La Martina, aunque las prendas no correspondían a esa prestigiosa marca sino que se trataba de producto falsificado.

De tal forma, los uniformados –ante testigos habilitados- retiraron de ambos negocios todas las prendas que llevaban la marca mencionada, las que fueron derivadas hacia el Juzgado Federal uruguayense, que instruye en la causa.

Cabe señalar que la denuncia había sido radicada por el apoderado de La Martina, Juan Minorini Lima, quien en tiempo y forma contó con la necesaria aprobación por parte del juez federal y la eficiente intervención de los efectivos del Escuadrón de esa localidad.

Tanto el apoderado como el abogado de la marca, el letrado César Spagnol, estuvieron presentes en la intervención judicial, habiéndose mostrado ambos muy satisfechos por lo realizado por parte del Juzgado a cargo del doctor Seró y el personal de Gendarmería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

RadiosNet