Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 22:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2015
JOVEN DETENIDO EN COLON.
APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD Y VIOLENTO.

En la mañana de este domingo, un funcionario policial que se encontraba franco de servicio, debió intervenir en un episodio protagonizado por un hombre de 27 años, quien en aparente estado de ebriedad, estaba realizando disturbios, como así también efectuando maniobras peligrosas, al mando de un automóvil Volkswagen Golf.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Avenida Perón y Alberdi de la ciudad de Colón, donde dicho sujeto fue interceptado por una inspectora municipal.
Al estar fuera de sus cabales, el joven agredió verbalmente a la trabajadora de la comuna, lo cual fue observado por el suboficial de la policial que circunstancialmente transitaba por el lugar.
Ante ello y colaborando con el personal de tránsito, el policía intervino para tratar de calmar al conductor, pero antes de lograr reducirlo recibió un golpe en el rostro. Finalmente, acudieron móviles del comando radioeléctrico, quienes por disposición del Fiscal de turno, procedieron con la aprehensión del automovilista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEA ESTADISTICA.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet