Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2015
JOVEN DETENIDO EN COLON.
APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD Y VIOLENTO.

En la mañana de este domingo, un funcionario policial que se encontraba franco de servicio, debió intervenir en un episodio protagonizado por un hombre de 27 años, quien en aparente estado de ebriedad, estaba realizando disturbios, como así también efectuando maniobras peligrosas, al mando de un automóvil Volkswagen Golf.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Avenida Perón y Alberdi de la ciudad de Colón, donde dicho sujeto fue interceptado por una inspectora municipal.
Al estar fuera de sus cabales, el joven agredió verbalmente a la trabajadora de la comuna, lo cual fue observado por el suboficial de la policial que circunstancialmente transitaba por el lugar.
Ante ello y colaborando con el personal de tránsito, el policía intervino para tratar de calmar al conductor, pero antes de lograr reducirlo recibió un golpe en el rostro. Finalmente, acudieron móviles del comando radioeléctrico, quienes por disposición del Fiscal de turno, procedieron con la aprehensión del automovilista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
GENDARMERIA.
Policiales
VILLA DOMINGUEZ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 

RadiosNet