• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
GOBERNADOR URRIBARRI.
ELOGIO DISCURSO DE LA PRESIDENTE.

El gobernador, Sergio Urribarri, elogió el discurso de la presidenta Cristina Fernández ante la Asamblea Legislativa, durante la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso nacional, y remarcó que la mandataria “está haciendo historia”.

Luego de haber asistido al acto de inauguración de las sesiones del Congreso, Urribarri dijo que la exposición realizada por la Presidenta deja en claro “por qué uno siempre plantea que la Jefa de Estado ha puesto tan alta la varilla del gobierno y que realmente va a ser un gran desafío para el país darle continuidad a semejante estadista”.

El gobernador destacó “la altura política impresionante y el nivel de conocimiento” que Cristina Fernández demostró tener de los asuntos públicos, y consideró que el discurso “dejó pasmado a más de uno por la profundidad y contundencia de su enfoque”.

“La Presidenta se metió incluso en asuntos que eran tabú para los Jefes de Estado y creo que de muy buena fe dejó abierta un puerta para la rediscusión de ciertos temas, que tienen que ver con las provincias argentinas”, precisó y agregó que “dejó sentadas las coincidencias que nos unen sobre puntos estratégicos para el país como el federalismo, la educación, la producción energética y la política sobre Malvinas”.

Finalmente, el gobernador indicó que Cristina Fernández “expone argumentos y resultados con una elocuencia tan demoledora que a los que estamos cerca siempre nos queda la sensación que está haciendo historia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet