Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
CONCORDIA.
SE SUICIDO JOVEN.

Según la información , la novia del muchacho -identificada como Silvia Marisol de 19 años- también debió ser trasladada al nosocomio debido al agudo estado de nervios que presentaba luego del disparo que se produjera su novio.

Según las averiguaciones que habría podido realizar en el lugar personal de la comisaría de la zona, Galarza había asistido a la casa de su novia para intentar reconciliarse con ella y ante la negativa de la joven, habría tomado la decisión de dispararse a la altura del pecho, afectando seriamente algunos órganos vitales que desencadeno su trágico deceso. En el marco de la investigación se logro secuestrar un revolver calibre 22 que presumiblemente seria la utilizada.

Las primeras denuncias del hecho fueron recepcionadas por la central de tráfico del Comando Radioeléctrico (101) donde daban cuenta que en calle San Lorenzo y Pasaje Peatonal Luís Vernet yacía una persona en el piso, por la premura de las circunstancias se deriva la unidad móvil de Comisaría Octava conjuntamente con una ambulancia del servicio de emergencia (107) allí, logran ver a esta persona con una herida de arma de fuego en la zona toráxica, la que es inmediatamente trasladada hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat quien minutos mas tarde luego los esfuerzos médicos por salvarle la vida, deja de existir.

Como la chica estaba imposibilitada de declarar por el cuadro de nervios, se dispuso el traslado a la dependencia policial del hermano, a quien se le tomó la declaración testifical.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO BENEDETICH.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet