Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2015
COLONIA HOCKER.
CONSTRUCCION DE VIVIENDAS.

COLONIA HOCKER:
AVANZA A MUY BUEN RITMO LA CONSTRUCCIÒN DE VIVIENDAS:
El gobierno provincial entregó aportes para la construcción de viviendas que se ejecutan en distintos departamentos a través de los diferentes programas.

El Dpto. Colòn contarà con 80 unidades habitacionales, en una inversión de màs de 37 millones de pesos, y serán beneficiadas las localidades de Arroyo Barú, Hambis, La Clarita, Pueblo Cazés, Pueblo Liebig, San Anselmo, San Miguel , Ubajay y Col.Hocker.
Èstos programas están destinados para solucionar en parte, la problemática habitacional de las pequeñas localidades rurales entrerrianas.

En diálogo con nuestro medio, el Pte. de la Junta de Gobierno de Col. Hocker, el Sr. Josè Luis Favre nos comentó que hace màs de un mes que se viene trabajando a muy buen ritmo, y que en el predio elegido para los que no tienen terreno, se edifican 7 de las 15 viviendas en total, de las restantes: 4 son para vecinos con terreno propio dentro del pueblo, otras 3 se hacen en la zona de la colonia y la última que se està construyendo en Col. El Carmen.
Favre expresó: “El dinero nos llega por partidas, del total vino un 25%, a medida que se va certificando el avance de las obras continúan enviando el dinero, siempre por partidas.”
Tambièn dijo: “ Las viviendas son de 2, 3 o 4 dormitorios de acuerdo a las familias y sus necesidades, realmente serán muy cómodas.”
“ Las obras la llevan adelante 6 albañiles de distintas empresas que aceptaron las bases y condiciones del plan”.
Por último y en referencia al tèrmino de los trabajos expresó: “ Estimamos que en seis meses estaremos culminando las obras si el tiempo nos acompaña.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

RadiosNet