Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
SUBSECRETARIA DE DEPORTES.
LUIS GONZALEZ RECIBIO A BETSABE PAEZ.

El titular de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos, Luis Alberto González, acompañado del Prof. Lavallén, a cargo de Deportes Federados, recibieron ayer por la mañana a la atleta Betsabé Páez y a su entrenador, Aníbal Lanz.
Los visitantes, tuvieron oportunidad de compartir una serie de temas con las autoridades provinciales, poniéndolos al tanto de la situación que vive la crespense, quien es una de las mayores promesas del atletismo nacional, en su especialidad de salto en alto.
Páez sufrió tiempo atrás la fisura de una vértebra que le produjo una importante lesión, y que le ha impedido continuar con sus entrenamientos diarios.
Actualmente, la ganadora de la medalla plateada en el Sudamericano de Mayores de 2010, se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación, que le implica viajar una vez por semana a la ciudad de Córdoba, con los gastos y pérdida de tiempo que ello representa.
En tal sentido, se verá la posibilidad de contactarse con las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, para facilitar todo lo que tiene que ver con esta etapa de su recuperación.
Otra preocupación de la deportista es que durante el año pasado no se hicieron efectivas las becas que otorga el gobierno provincial, y que en años anteriores, las mismas se efectivizaban con mucho atraso. Ayer fueron analizados todos esos puntos, así como también sobre los implementos necesarios para los entrenamientos y para las competencias a nivel nacional e internacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet