• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
SUBSECRETARIA DE DEPORTES.
LUIS GONZALEZ RECIBIO A BETSABE PAEZ.

El titular de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos, Luis Alberto González, acompañado del Prof. Lavallén, a cargo de Deportes Federados, recibieron ayer por la mañana a la atleta Betsabé Páez y a su entrenador, Aníbal Lanz.
Los visitantes, tuvieron oportunidad de compartir una serie de temas con las autoridades provinciales, poniéndolos al tanto de la situación que vive la crespense, quien es una de las mayores promesas del atletismo nacional, en su especialidad de salto en alto.
Páez sufrió tiempo atrás la fisura de una vértebra que le produjo una importante lesión, y que le ha impedido continuar con sus entrenamientos diarios.
Actualmente, la ganadora de la medalla plateada en el Sudamericano de Mayores de 2010, se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación, que le implica viajar una vez por semana a la ciudad de Córdoba, con los gastos y pérdida de tiempo que ello representa.
En tal sentido, se verá la posibilidad de contactarse con las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, para facilitar todo lo que tiene que ver con esta etapa de su recuperación.
Otra preocupación de la deportista es que durante el año pasado no se hicieron efectivas las becas que otorga el gobierno provincial, y que en años anteriores, las mismas se efectivizaban con mucho atraso. Ayer fueron analizados todos esos puntos, así como también sobre los implementos necesarios para los entrenamientos y para las competencias a nivel nacional e internacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CANOTAJE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

RadiosNet