Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 06:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
GOLEO NEWELLS EN ROSARIO.
TORNEO FINALIZACION.

Gabriel Heinze (45m.PT), Milton Casco (1m.ST), Cristian Díaz (9m.ST) y Víctor Figueroa (42m.ST) marcaron los goles del equipo rosarino, que después de permanecer doce partidos sin ganar, hilvanó su tercer triunfo consecutivo como local entre campeonato y Libertadores con un acumulado de doce tantos.

 

Roberto Nanni, a los 34 minutos del segundo tiempo, poco después de su ingreso, marcó el descuento de Vélez, que sufrió la expulsión de Facundo Cardozo a los 39 de la misma etapa.

 

El revitalizado conjunto de Alfredo Berti, que llegaba de golear a Atlético de Rafaela (4-1) y Nacional de Montevideo (4-0), sumó nueve puntos y quedó a cuatro de Colón de Santa Fe, que cerrará la fecha como líder.

 

Vélez, en tanto, quedó con 10 unidades y perdió la ocasión de subirse a la punta, tras sufrir la segunda derrota al hilo en condición de visitante.

 

Con el descanso en el medio, Newell`s tuvo un pasaje fértil y definió el partido con sus tres primeros goles concentrados en apenas diez minutos.

 

En una etapa inicial intensa y pareja, que Vélez pudo volcar a su favor con ocasiones ofensivas de riesgo, Heinze puso el 1-0 en la última jugada tras un cabezazo esquinado al palo derecho del uruguayo Sebastián Sosa.

 

Mauro Zárate, goleador del torneo con cinco tantos, tuvo la apertura del marcador a su merced pero le perdonó la vida al arquero Nahuel Guzmán con un remate desviado dentro del área.

 

Antes del primer tanto, la visita se mostró levemente superior en el contexto de un juego de ida y vuelta, sin especulaciones y con ambición compartida.

 

Al comenzar el segundo tiempo, Newell`s le aplicó un golpe de nocaut a Vélez con el segundo gol, anotado en una rápida contra que armó el chico Ezequiel Ponce (16 años) y definió Casco por el centro.

 

Desde entonces, el partido se convirtió en un monólogo del conjunto local que, con el ánimo en alza, no cesó su apetito de ataque y amplió a los 9 con otro tanto de un defensor de visita por el área rival.

 

Pese a la insalvable distancia en el marcador, Vélez peleó los minutos finales con dignidad y alcanzó el descuento de Nanni, que esta noche regresó oficialmente al club.

 

Pero Newell`s dejó para el final la frutilla de una gran noche de fútbol cuando Figueroa, con un tiro por elevación desde 35 metros, venció a Sosa con el cuarto y definitivo gol para el delirio de todo el pueblo "leproso".

 

Síntesis:

 

Newell's:Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Alexis Castro. DT:Alfredo Jesús Berti.
Cambios:Primer tiempo: 6m. Hernán Villalba por Mateo. Segundo tiempo: 23m. Eugenio Isnaldo por Castro y 27m. Enzo Beloso por Casco.

 

Vélez:Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT:José Oscar Flores.
Cambios:Primer tiempo: 13m. Facundo Cardozo por Tobio. Segundo tiempo: 10m. Jorge Correa por Allione; 21m. Roberto Nanni por Romero.

 

Estadio: Newell's.

 

Árbitro: José Baliño.

 

Goles: Primer tiempo: 45m. Heinze (NOB). Segundo tiempo: 1m. Casco (NOB); 9m. Díaz (NOB); 34m. Nanni (VS) y 42m. Figueroa (NOB).

 

Tarjetas: Amonestaciones: Bernardi y López (NOB). Romero, Cardozo y Sosa (VS). Tarjeta roja, segundo tiempo: 37m. expulsado Cardozo (VS).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
VILLA ELISA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

RadiosNet