Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
GOLEO NEWELLS EN ROSARIO.
TORNEO FINALIZACION.

Gabriel Heinze (45m.PT), Milton Casco (1m.ST), Cristian Díaz (9m.ST) y Víctor Figueroa (42m.ST) marcaron los goles del equipo rosarino, que después de permanecer doce partidos sin ganar, hilvanó su tercer triunfo consecutivo como local entre campeonato y Libertadores con un acumulado de doce tantos.

 

Roberto Nanni, a los 34 minutos del segundo tiempo, poco después de su ingreso, marcó el descuento de Vélez, que sufrió la expulsión de Facundo Cardozo a los 39 de la misma etapa.

 

El revitalizado conjunto de Alfredo Berti, que llegaba de golear a Atlético de Rafaela (4-1) y Nacional de Montevideo (4-0), sumó nueve puntos y quedó a cuatro de Colón de Santa Fe, que cerrará la fecha como líder.

 

Vélez, en tanto, quedó con 10 unidades y perdió la ocasión de subirse a la punta, tras sufrir la segunda derrota al hilo en condición de visitante.

 

Con el descanso en el medio, Newell`s tuvo un pasaje fértil y definió el partido con sus tres primeros goles concentrados en apenas diez minutos.

 

En una etapa inicial intensa y pareja, que Vélez pudo volcar a su favor con ocasiones ofensivas de riesgo, Heinze puso el 1-0 en la última jugada tras un cabezazo esquinado al palo derecho del uruguayo Sebastián Sosa.

 

Mauro Zárate, goleador del torneo con cinco tantos, tuvo la apertura del marcador a su merced pero le perdonó la vida al arquero Nahuel Guzmán con un remate desviado dentro del área.

 

Antes del primer tanto, la visita se mostró levemente superior en el contexto de un juego de ida y vuelta, sin especulaciones y con ambición compartida.

 

Al comenzar el segundo tiempo, Newell`s le aplicó un golpe de nocaut a Vélez con el segundo gol, anotado en una rápida contra que armó el chico Ezequiel Ponce (16 años) y definió Casco por el centro.

 

Desde entonces, el partido se convirtió en un monólogo del conjunto local que, con el ánimo en alza, no cesó su apetito de ataque y amplió a los 9 con otro tanto de un defensor de visita por el área rival.

 

Pese a la insalvable distancia en el marcador, Vélez peleó los minutos finales con dignidad y alcanzó el descuento de Nanni, que esta noche regresó oficialmente al club.

 

Pero Newell`s dejó para el final la frutilla de una gran noche de fútbol cuando Figueroa, con un tiro por elevación desde 35 metros, venció a Sosa con el cuarto y definitivo gol para el delirio de todo el pueblo "leproso".

 

Síntesis:

 

Newell's:Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Alexis Castro. DT:Alfredo Jesús Berti.
Cambios:Primer tiempo: 6m. Hernán Villalba por Mateo. Segundo tiempo: 23m. Eugenio Isnaldo por Castro y 27m. Enzo Beloso por Casco.

 

Vélez:Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT:José Oscar Flores.
Cambios:Primer tiempo: 13m. Facundo Cardozo por Tobio. Segundo tiempo: 10m. Jorge Correa por Allione; 21m. Roberto Nanni por Romero.

 

Estadio: Newell's.

 

Árbitro: José Baliño.

 

Goles: Primer tiempo: 45m. Heinze (NOB). Segundo tiempo: 1m. Casco (NOB); 9m. Díaz (NOB); 34m. Nanni (VS) y 42m. Figueroa (NOB).

 

Tarjetas: Amonestaciones: Bernardi y López (NOB). Romero, Cardozo y Sosa (VS). Tarjeta roja, segundo tiempo: 37m. expulsado Cardozo (VS).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet