Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
LA VUELTA DE CRISTIAN CERGNEUX.

“No podía decirle que no a Gimnasia”. El lateral y referente del club uruguayense se había retirado en mayo del año pasado. Las lesiones y expulsiones que sufre hoy el equipo le abrieron la puerta a su regreso.Hace ocho meses Cristian Cergneux anunciaba su retiro del fútbol dejando la camiseta y la capitanía de Gimnasia luego de una larga trayectoria que lo convirtió en referente del club. Pero hoy, en un momento difícil del Lobo, con cuatro defensores afuera por lesión y suspensiones, la dirigencia habló con el lateral de Caseros lo convenció y desde el miércoles esta junto al plantel que dirige Hilario Bravi. El jugador sigue integrando la lista que presentó el club en el Consejo Federal por lo cual esta habilitado para jugar sin inconvenientes.

 Cergneux confirmó su regreso aunque “no tenia muchas ganas, me costaba mucho, estaba desanimado como cuando deje” pero “por la situación del club, por las lesiones que le surgieron y complicaron todo, me llamaron y me dijeron que me necesitaban. Sinceramente no tenía  ganas, pero no podía decirles que no”. Pero el jugador también fue sincero ya que “les aclaré que estaba parado. Ahora vamos a tratar de ponernos bien, me va costar pero, haremos lo posible para estar lo mejor”.

Sobre Bravi dijo que le pareció “buena gente, tenía referencias mías por los dirigentes. Quería ver como estaba, hablamos, ahora si estaremos para el domingo o para cuando lo veremos después. No se para cuando estaré. Si tengo que hacerlo el domingo estare, pero no hablemos nada y para colmo no pudimos hacer fútbol hoy. Solo entrenamos de manera reducida en canchas de fútbol cinco. Pero si es por mi juego el domingo”. Sobre Gimnasia dijo que “hay un equipo con buenos jugadores, con posibilidades de pasar e intentaremos lo mejor”. Cergneux se despidió ratificando que su regreso es por “estos partidos y basta. Tengo obligación de responderle a un club que me dio todo”.

EL ULTIMO. El último partido que jugó Cergneux fue el 15 de mayo de 2011, por la 7° fecha de la fase revalida de la temporada 2010-2011, fue empate en dos tantos, de visitante, ante 9 de Julio de Rafaela. En este partido, además, vio la roja a los 94 minutos de juego. Ese partido marcó también el final de la carrera en Gimnasia de Javier Vázquez, otro referente del club que abandonó la práctica en el mismo torneo y bajo las mismas circunstancias.

SIN FUTBOl. La lluvia que viene cayendo desde el lunes por la noche en Concepción impidió la práctica de fútbol del equipo de Bravi. Miércoles y jueves debió realizar las prácticas bajo techo en canchas de fútbol cinco. Si hoy lo permite el tiempo, se realizará el único entrenamiento de fútbol en una cancha de dimensiones reglamentarias.

EL RIVAL. El entrenador de Racing de Olavaria, Salvador Ragusa, mandará un equipo alternativo para recibir a Gimnasia el domingo desde las 17.30. Ya clasificado,el experimentado DT preservará a muchos de sus titulares para la fase final por el ascenso.   Además, Luciano Vázquez llegó a las cinco amarillas y Claudio Ferreyra, esta lesionado. En la practica de esta tarde, el DT definirá el 11 titular que cerrará la fase inicial enfrentando el Lobo uruguayense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet