Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
BOCA VIENE HERIDO DICE LEGUIZAMON.

El uruguayense Luciano Leguizamón habló del partido que sostendrán este miércoles Arsenal y Boca Juniors, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Según el delantero entrerriano, el equipo de Sarandí debe aprovechar el momento que transita el Xeneize, que viene de perder dos partidos consecutivos y cortar una racha de 36 encuentros invicto en el fútbol argentino. “Será un rival complicado. Van a venir con todo porque tienen que ganar sí o sí, ya que están apretados en la tabla. Sabemos que si estamos bien podemos hacer un partido duro. Boca tiene la necesidad, viene herido y vamos a jugar con su ansiedad”, advirtió. Por otra parte, el ex jugador del Lobo entrerriano consideró que si ganan el próximo partido se acrecentarán las chances de llegar a los octavos de final del certamen continental, aunque reconoció que la prioridad es hacer una buena campaña en el torneo Clausura de Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet