En la tarde del sábado dos jóvenes oriundos de Urdinarrain protagonizaron un grave accidente, tras el cual uno de ellos fue internado de urgencia en el hospital Centenario de Gualeguaychú.
El hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando dos motociclistas a bordo de una Kiakay Rx 125, transitaban por la ruta 20 –Zona Rincón del Gato– en dirección a Gualeguachú y se les habría reventado un neumático en el kilómetro 39, a unos 300 metros del acceso a la Estancia San Martín.
El conductor del rodado, Exequiel Revori de 20 años, sufrió lesiones leves por lo que fue derivado al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain para las correspondientes curaciones, en tanto que su acompañante, Martín Denardi de 17 años, recibió un tremendo golpe en su cabeza y quedó tendido en la cinta asfáltica. Como consecuencia del golpe, en este momento se encuentra en coma en el nosocomio de Gualeguaychú.
El cabo primero Churruarin (primero en arribar al lugar), Revori se encontraba en estado de shock y Denardi inconsciente. Éste último llevaba el casco puesto pero había volado unos 10 metros impactando fuertemente en la base craneal.
El uniformado señaló que los jóvenes iban a unos 100 kilómetros por hora (manifestado por Revori) al momento de reventar el neumático. Las ambulancias demoraron no más de 15 minutos en arribar al lugar, para entonces Denardi estaba convulsionando, por lo que se le aplicó inmediatamente oxígeno.
Intervinieron el destacamento policial del Rincón del Gato, Hospital Manuel Belgrano Urdinarrain y el Hospital Centenario de Gualeguaychú.