Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Secuestran elementos y un auto

Sigue avanzando la investigación de la Policía de La Histórica, en relación a varios robos a mano armada ocurrido en los últimos meses, de los que sospecha estarían involucradas tres personas detenidas el pasado sábado por la noche, en momentos que se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones de una distribuidora de bebidas. Cabe recordar personas que estas se desplazaban en un automóvil Renault 19 y tenían en su poder dos armas de fuego de grueso calibre, barretas, cortafierros y gorras.

Tras el operativo realizado por la División Investigaciones, los sospechosos quedaron alojados a disposición de la fiscalía a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal, quien pidió la prisión preventiva, medida que fue aceptada por el juez de Garantías hasta la semana próxima, teniendo en cuenta que se realizarán ruedas de reconocimiento. Se trataría de tres hombres de apellidos Mancazoli de 32 años, Rodríguez de 29, ambos de Concepción y Benetti de 24 años, este último de Gualeguaychú. Según trascendió se dispuso el traslado de los dos primeros a la UP4, situación que derivó en la presentación de un Habeas Corpus, por parte de los presos para permanecer alojados en la Alcaidía de comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet