Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DISPARARON A UN JOVEN EN LA VIA PUBLICA.

Ayer a mediodía ingresó al hospital Justo José de Urquiza un joven herido de bala. Alertada la policía, concurrió al lugar personal de la Comisaría Segunda a cuya jurisdicción corresponde el hecho, sin embargo el herido no quiso radicar ninguna denuncia contra sus agresores, quienes dijo que eran dos varones que circulaban en moto y que lo sorprendieron en la vía pública. Uno de ellos extrajo el arma y le disparó.
La bala dio en el tobillo derecho de la víctima que fue examinada por el médico policial en turno. La herida resultó ser leve.
Los investigadores no descartan que pudiera haberse tratado de un ajuste de cuentas aunque el joven no dio datos al respecto. Averiguaciones  permitieron saber que se trata de un joven de 20 años, cuyo apellido sería Musico y que se domicilia en la calle 14 del Oeste norte, casi calle Estrada, en el barrio Tomás de Rocamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 6
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet