• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
Turismo.
Declaraciones del Intendente de Gualeguaychú.

El intendente Juan José Bahillo manifestó que “ha quedado demostrado que Gualeguaychú está entre las preferencias de los turistas a la hora de vacacionar”. Así lo demuestran las estadísticas del mes de febrero, que sumadas a las del primer mes del año arrojan un 20 por ciento de crecimiento en los alojamientos de todo tipo en la ciudad, respecto al verano de 2011. “El turismo es cada vez más importante para Gualeguaychú, no sólo por la cantidad de visitantes sino también por la calidad de los servicios, en la diversidad de la oferta, en la generación de empleo, en el aporte al desarrollo económico de Gualeguaychú, con una actividad que beneficia a todos los sectores”, aseguró el intendente. Durante el mes de febrero, a pesar de las lluvias y la breve inundación que afectó a las playas de la ciudad, ingresaron más de 200 mil turistas, cuyo gasto per cápita fue de 241 pesos. “Pero, indudablemente, lo destacable de febrero fue el fin de semana largo del feriado de carnaval, donde se duplicó la población con la llegada de 100 mil turistas”, afirmó Bahillo. “Durante esos cuatro días, con la ciudad colmada, el trabajo conjunto del municipio, junto a los prestadores turísticos, los comerciantes, las fuerzas de seguridad y los vecinos, hizo que todo funcionara perfectamente, no registrándose situaciones desagradables”, expresó. “Los turistas se llevaron la mejor imagen de nuestra ciudad y Gualeguaychú estuvo en la boca de todos, no sólo en el país, sino en distintas partes del mundo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet