Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 23:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
COPA ARGENTINA.
RIVER GANO Y SIGUE.

River Plate superó por 2 a 0 Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba,  equipo que milita en el Torneo Argentino A.

El partido, correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina, se disputó en el estadio del Bicentenario de Catamarca. 

El Millonario rompió el cero a los 60 minutos con un zapatazo desde 30 metros de Martín Aguirre que venció la resistencia del arquero cordobés. Gabriel Funes Mori cerró la persiana a los 85'.

Con este resultado, el elenco dirigido por Matías Almeyda se metió entre los 16 mejores del certamen.  

En la próxima instancia, La Banda enfrentará al ganador del choque entre Atlanta y Quilmes, quienes se enfrentarán el 15 de marzo, en Catamarca. 

 

Síntesis:


River:
Leandro Chichizola
Luciano Vella
Germán Pezzella
Leandro González Pírez
Juan Manuel Díaz
Martín Aguirre
Nicolás Domingo
Cristian Ledesma
Daniel Villalva;
Rogelio Funes Mori
David Trezeguet.
DT: Matías Almeyda.

 

Sportivo Belgrano:
Rodrigo Barucco
Carlos Ponce
Juan Pablo Vojvoda
Franco Sbuttoni
Martín García
Ezequiel Barrionuevo
Luciano Mazzina
Juan Galarraga
Juan Chanquía
Juan Pablo Francia
Juan Manuel Aróstegui.
DT: Daniel Primo.

Goles: 60' Aguirre; 85' Mori. 

Cambios: 65' Sebastián Malandra por Barrionuevo (SB); 74' Facundo Perassi por Chanquía (SB); 80' César González por Villalva (R); 81' Mauro Conocchiari por Galarraga (SB); 87' Andrés Rios por Funes Mori (R); 89' Cazares por Aguirre (R).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet