Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2012
COLÓN
CONDENAN A UN HOMBRE POR INTENTO DE ASESINATO.

Ayer a la mañana la Sala I en lo Penal de la Excelentísima Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad dictó prisión domiciliaria a un hombre por intento de homicidio, en razón de su avanzada edad.
El hecho ocurrió en la ciudad de Colón en el año 2008, cuando Héctor Leopoldo Mazzoli, en ese entonces de 69 años de edad, le disparó a una empleada que cuidaba a su esposa.
El hecho ocurrió cuando el hombre llegó bebido a su casa y con un arma de fuego le descerrajó un tiro en la boca a la cuidadora de su esposa.
Mazzoli fue imputado de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ayer fue condenado por el tribunal a 5 años de prisión que deberá cumplir en su propio domicilio de la ciudad de Colón.
En la actualidad Mazzoli cuenta con 73 años de edad y por esta razón podrá cumplir la condena en su domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

RadiosNet