Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2012
San José.
Reunión de productores apícolas.

El Intendente de San José recibió a la Directora Provincial de Producciones Pecuarias de  Entre Ríos.
Dos importantes reuniones del sector apícola tuvieron como sede a la ciudad de San José. En un primer encuentro, presidido por la coordinadora provincial Noemí Altamirano y acompañada de funcionarios de diferentes Municipios de la provincia y de delegaciones INTA, sesionó el Consejo Consultivo Para el Desarrollo Apícola Provincial, en el cual participaron más de 40 delegados de los distintos departamentos de la provincia. En esta reunión, técnicos del INTI expusieron el trabajo que viene desarrollando la institución vinculado al sector y se pusieron a disposición de todos los productores para trabajar asesorando en todo lo concerniente al diseño de las nuevas salas de extracción, las cuales deben estar de acuerdo a normas del SENASA y de los países que compran miel entrerriana. También se produjo un debate sobre la necesidad de regular a las grandes empresas aplicadoras de agroquímicos que sin control, muchas veces ocasionan daños irreparables a las colmenas. Finalmente se eligieron representantes entre los productores para participar en la reunión nacional apícola a desarrollarse en los próximos días en Buenos Aires en el Ministerio de Agricultura de la Nación. Seguidamente se realizó un encuentro con los apicultores del departamento Colón. Esta charla estuvo presidida por el Intendente Municipal Pablo Canali quién agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades provinciales, manifestando que “la organización y el asociativismo entre productores es el único camino para lograr el éxito y consolidarse como sector”. Sostuvo el Intendente. Asimismo el jefe comunal se comprometió a “seguir apoyando a los productores como se viene haciendo desde el comienzo de la gestión” señaló Canali. A continuación, la Directora de Producciones Pecuarias de la Provincia, Noemí Altamirano, destacó el trabajo realizado por la comuna de San José, y la mostró como un modelo a seguir e imitar para fortalecer a las diferentes producciones alternativas que se desarrollan en el Departamento. Del encuentro participó también el Coordinador de Producción y Empleo del municipio, Mauro Godein e integrantes de su equipo, de quien la funcionaria provincial destacó el trabajo realizado en apoyo a los productores. Finalizando la reunión, los productores intercambiaron opiniones con los funcionarios, y manifestaron el interés de seguir trabajando junto a las instituciones locales que vienen acompañando este proceso, destacando el apoyo recibido por el Municipio de San José y la Agencia INTA Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet