Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2012
Declaraciones de Alfredo de Angeli.
Dijo que es inviable sembrar trigo.

Dice que es por los altos costos de producción y las trabas en la comercialización. Garantizó que para 2012 existe trigo para abastecer al mercado, pero en 2013 empezará a faltar.El dirigente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos comentó que resulta "inviable" sembrar trigo durante el 2012. Anticipó que "vamos a hacer cualquier otra cosa menos trigo"."No nos dan los números, hace seis años que venimos con la inviabilidad, vamos a hacer cualquier otra cosa menos trigo, es algo irrisorio que, en Argentina, el país del trigo, un emblema de los inmigrantes, no den los números para sembrar trigo, está todo mal manejado, los costos se fueron arriba, el precio manoseado por las exportadoras y no existe una seguridad", lamentó.La ausencia de siembra de trigo durante el 2012, se comenzará a sentir en marzo del 2013 porque "tenemos trigo para todo este año", explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet