Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2012
Grave accidente de transito en Ruta 14.
Por ahora, y por suerte, sin muertos.

Tal como lo venian anunciando Canal 10 y Melody la radio se produjo anoche poco despues de la hora 23 un accidente de tránsito entre tres automoviles, dos Gol y un R12 en la rotonda a la localidad de Colonia Hughes donde por milagro no se registraron víctimas fatales. Cabe recordar que el lugar es de alto tránsito donde existe una rotonda la cual permite a los conductores retomar en sentido contrario al que viajan (sur-norte y norte-sur), además es el ingreso obligado de todo el tránsito desde y hacia la localidad de Hughes y las colectoras de tierra que toman todo el tránsito vecinal desde y hacia la referida localidad. Si bien de día la visibilidad resulta normal por la noche se transforma en una trampa mortal para los que tratan de ingresar o salir de la Autovía. En el lugar no existe iluminación alguna, cosa que se desconoce el por qué no se realizó la colocación de luminarias para evitar que ocurran accidentes. Sumado a todo esto en el lugar existe un puente peatonal y un resguardo para esperar a los micros, los cuales no se detien por las noches por lo peligroso del séctor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
FRUTAS PARA TODOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet