Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2012
BASQUET.
SIONISTAS SE LA JUEGA.

La posibilidad de quedar cuarto y clasificar directamente a los cuartos de final de la Liga Nacional A de Básquet 2011/12 y jugar el Interligas ya no es posible para el Centro Juventud Sionusta, pero aún permanece quinto y el objetivo es asegurarse esa posición.
Para que ello acontezca, el equipo paranaense deberá ganar esta noche cuando desde las 21 horas visite a Obras Sanitarias en partido correspondiente a la última fecha de la fase regular. O en todo caso esperar que no triunfe Quimsa ante Ciclista Olímpico de La Banda en el clásico santiagueño. La Fusión y el equipo paranaense están igualados en la tabla, pero los dirigidos por Sebastián Svetliza tienen la ventaja deportiva, ya que derrotaron a los del Negro Romano en las dos ocasiones que se enfrentaron.
De quedar quinto, el CJS se medirá con el 12º (Boca o Ciclista Olímpico) y si cae al sexto lugar con Weber Bahia Estudiantes (ya tiene en el bolsillo el 11º). En ambos casos con ventaja de campo (de llegar un quinto y decisivo partido se desarrollará en Paraná) para los entrerrianos en los play offs de Reclasificación que arrancan el viernes en el Moisés Flesler.
Pero no solo Sionista se juega una ubicación importante, sino también el propio Obras, que no ha podido asegurar el Nº1 de la fase atento a que cayó en sus últimos tres partidos. Quién mira de reojo esta situación es Peñarol, que hoy buscará quedarse con el clásico ante Quilmes y que Sionista le de una mano.
La delegación de Sionista arribó al mediodía de ayer a Buenos Aires donde quedó concentrado a la espera del cotejo de hoy. Por la noche efectuaron un entrenamiento en el estadio de GEBA, ya que por los recitales de Roger Waters en River es más que complicado llegar al estadio Tachero.
La grilla de partidos prevista para hoy (a las 21) es la siguiente: Atenas de Córdoba-Libertad de Sunchales, aribtran Fernando Sampietro-Mario Aluz; Obras Sanitarias-Sionista, Alejandro Chiti-Silvio Guzmán; Peñarol-Quilmes, Juan José Fernández-Osvaldo Bautista; La Unión de Formosa-Boca Juniors, Daniel Rodrigo-Fabio Alaniz; Olímpico de La Banda-Quimsa de Santiago del Estero, Roberto Smith-Sergio Tarifeño (por TV); Regatas Corrientes-Gimnasia CR Indalo, Diego Rougier-Jorge Chávez; Weber Bahía Estudiantes-Lanús, Pablo Estévez-Oscar Martinetto; 9 de Julio de Río III-San Martín de Corrientes, Alejandro Ramallo-Oscar Brítez.

TF: La Unión, adentro
La Unión de Colón viene circulando de manera perfecta por la Conferencia Litoral del Torneo Federal. De los ocho partidos que disputó hasta el momento, todos terminaron con triunfos. Esto le permitió asegurarse el pase a los Playoffs con seis fechas de anticipación.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet