Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
BASQUET.
TORNEO FEDERAL.

Esta noche se jugará la 15ª fecha de la Conferencia Litoral (División Entre Ríos-Santa Fe) del Torneo Federal de Básquet (TFB). Y tres equipos de la provincia saldrán a la cancha con el objetivo de ganar y esquivarle al descenso, más aún teniendo en cuenta que el domingo se disputará la última fecha de esta segunda fase. Y allí quedará definido cuál de ellos perderá la categoría.El que más complicado está es Regatas Uruguay, quien recibe a Alma Juniors desde las 21.30 en Concepción del Uruguay, ya que si llegase a perder tiene que esperar que Atlético Tala o Sportivo San Salvador también tropiecen y, así, arribar al capítulo final aún con una chance de salvarse. Pero si el Celeste cae hoy como local y los otros dos conjuntos se imponen, el cuadro uruguayense perderá la categoría.

Lo único que tiene a su favor es la ventaja sobre el Azul talense y Sportivo en caso de igualdad, pero para esto tiene que ganar sus dos compromisos y esperar que alguno de los otros dos pierda al menos uno.

A todo esto, Sportivo San Salvador visita a Brown en San Vicente desde las 21.30 y Atlético Tala será local frente a Unión de Santa Fe desde la misma hora. Mientras que ya fuera de peligro y tratando de ratificar su liderazgo, La Unión de Colón visitará a María Juana en la ciudad de Santa Fe (21.45), quedando libre Peñarol de Tala.

Cabe agregar que los partidos del domingo son los siguientes: Unión-Regatas, María Juana-San Salvador, Alma Juniors-Atlético Tala, Adelante-Peñarol y Brown-La Unión.

POSICIONES. 1º) La Unión de Colón, 51 puntos; 2º) Unión de Santa Fe, 48; 3º) Brown de San Vicente, 47; 4º) Adelante de Reconquista, 46; 5º) Peñarol de Tala, 44; 6º) Alma Juniors de Esperanza, 42; 7º) Atlético de Tala, 41; 8º) Sportivo San Salvador, 41; 9º) Regatas Uruguay , 40; 10º) Argentino de Firmat, 36; 11º) María Juana de Santa Fe, 26 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Eliminatorias.
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet