Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2012
PERSECUSION.
POLICIA HERIDO.

Un policía de San José, departamento Colón, recibió un balazo en el rostro y se encuentra en estado gravísimo, después de participar de una persecución a delincuentes. Los autores del disparo habían asaltado este martes por la noche una casa de familia en Villa Elisa, lo que generó la persecución policial, ya que los ladrones escaparon en un Chevrolet Corsa de las víctimas. La huida fue en dirección a la ruta 14, por lo que se sumaron móviles de San José y Colón, con apoyo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial que está apostada en Bella Vista.

Al ver el operativo, los asaltantes abandonaron el auto en inmediaciones del camino que lleva a San Cipriano (kilómetro 139,5 de la ruta 14) y escaparon a pie por el campo, repeliendo la persecución policial a los tiros.

Uno de los balazos impactó de lleno en el rostro de un suboficial de apellido Barreto de la dependencia de San José, quien fue asistido y trasladado de urgencia a Colón en gravísimo estado.

Efectivos de la Departamental Colón y Uruguay, se encontraban trabajando en la zona con serias dificultades por la oscuridad y las características del terreno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet