Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
HOMICIDIO EN CHAJARI
Un hombre fue asesinado de cinco puñaladas

La víctima fatal fue identificada como Carlos Soya, un trabajador de 45 años que habitaba una vivienda de calle Álvarez Condarco 2135, entre Martín Fierro y Corrientes, de Chajarí, junto a su señora y dos hijas. Por la mañana temprano, la mujer se fue a su trabajo, ya que se dedicaba al cuidado de personas mayores, y las hijas quedaron durmiendo.
A media mañana, una de ellas se despertó, aproximadamente a las 10 y encontró a su padre en el patio de su casa tirado y ensangrentado.

La primera reacción de la menor fue llamar a un vecino que vive en la esquina. “A papá lo golpearon y está tirado” habría dicho la pequeña pidiendo socorro. El vecino llamó inmediatamente a la empresa de Emergencias, se hizo cargo del caso y casi paralelamente se hizo presente la policía local, ya que el Soya estaba muerto con heridas de arma blanca, cinco puñaladas, una aparentemente en el corazón lo que causó el deceso.

Soya trabajaba en una de las empresas de mandados, aunque a información de los propios vecinos hacía algunos días que ya no hacía su trabajo en moto sino en bicicleta.
En esa mañana Soya se había levantado para salir a trabajar, quienes presenciaron el lugar del crimen aseguran que hasta la capa de lluvia había puesto sobre la bicicleta cuando habría sido sorprendido. Se defendió y según algunas fuentes habría propinado algún golpe al atacante.

La Policía local por intermedio de su equipo de Criminalística e Investigaciones ha iniciado la tarea de trabajar en el esclarecimiento de este hecho que golpea nuevamente a Chajarí y se aguarda con mucha expectativa las próximas horas para tratar de dar con el autor de tan sangriento hecho.

Casi en esta misma dirección (Alvarez Condarco 2130) el 11 de mayo de 2001 asesinaron brutalmente a una docente Olga Zárate y a su hija de 4 años Camila, he hirieron gravemente a su otro hijo de 6 años. Por ese hecho se detuvo al autor del doble crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet