Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
HOMICIDIO EN CHAJARI
Un hombre fue asesinado de cinco puñaladas

La víctima fatal fue identificada como Carlos Soya, un trabajador de 45 años que habitaba una vivienda de calle Álvarez Condarco 2135, entre Martín Fierro y Corrientes, de Chajarí, junto a su señora y dos hijas. Por la mañana temprano, la mujer se fue a su trabajo, ya que se dedicaba al cuidado de personas mayores, y las hijas quedaron durmiendo.
A media mañana, una de ellas se despertó, aproximadamente a las 10 y encontró a su padre en el patio de su casa tirado y ensangrentado.

La primera reacción de la menor fue llamar a un vecino que vive en la esquina. “A papá lo golpearon y está tirado” habría dicho la pequeña pidiendo socorro. El vecino llamó inmediatamente a la empresa de Emergencias, se hizo cargo del caso y casi paralelamente se hizo presente la policía local, ya que el Soya estaba muerto con heridas de arma blanca, cinco puñaladas, una aparentemente en el corazón lo que causó el deceso.

Soya trabajaba en una de las empresas de mandados, aunque a información de los propios vecinos hacía algunos días que ya no hacía su trabajo en moto sino en bicicleta.
En esa mañana Soya se había levantado para salir a trabajar, quienes presenciaron el lugar del crimen aseguran que hasta la capa de lluvia había puesto sobre la bicicleta cuando habría sido sorprendido. Se defendió y según algunas fuentes habría propinado algún golpe al atacante.

La Policía local por intermedio de su equipo de Criminalística e Investigaciones ha iniciado la tarea de trabajar en el esclarecimiento de este hecho que golpea nuevamente a Chajarí y se aguarda con mucha expectativa las próximas horas para tratar de dar con el autor de tan sangriento hecho.

Casi en esta misma dirección (Alvarez Condarco 2130) el 11 de mayo de 2001 asesinaron brutalmente a una docente Olga Zárate y a su hija de 4 años Camila, he hirieron gravemente a su otro hijo de 6 años. Por ese hecho se detuvo al autor del doble crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet