El Lobo se prepara para debutar en la segunda etapa del Torneo Argentino A y lo hace reconfortado tras los últimos resultados que, además de permitirle abandonar el fondo de la tabla, abrieron una luz de esperanza pensando en lo que viene. El equipo ahora dirigido por Hilario Bravi mostró algunos cambios interesantes y un mejor funcionamiento que el técnico basa en los entrenamientos realizados desde su asunción.
Ayer hubo fútbol pensando en el partido del domingo ante Cipolletti de Río Negro programado para las 20:30 y en el cual el equipo de nuestra ciudad debutará en la etapa Reválida del torneo.
Primero fue el turno de los suplentes quienes enfrentaron al equipo local que dirige Juan Monge. Fue triunfo de los mayores por 2 a 1 con goles de Francisco Castro y Luis Tonelotto tras exquisita asistencia de Juan Ferreyra.
Los titulares
Después fue el turno de los titulares, también ante los juveniles de la local, y acá hubo un festival de goles. Los once que parecen jugarán ante Cipo realizaron una muy buena demostración a partir del bueno juego de Padilla, Aquino y Giarrizo, principalmente, y el oportunismo de Conrado Besel.
Bravi volvió a marcar con tres en el fondo y los titulares para el domingo serían estos: Armando Kloster; Franco Flores, Carlos Zabaleta y Franco Guiffre; Martín Sánchez, Jonnhy Aquino, Matías Pintos y Fernando Giarrizo; Matías Padilla; Carlos Lovera y Conrado Besel.