Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
Este sábado se lanza la campaña de vacunación antigripal
El acto será en el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay

Este sábado 17, a las 09. 30 hs, el salón Ateneo del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, será la sede del lanzamiento oficial de la campaña de vacunación antigripal 2012, que en esta oportunidad será anunciada por ministro de Salud de la provincia. Del acto participarán directores de los hospitales y centros de salud de la provincia como así también los referentes de las áreas de Epidemiología e Inmunizaciones de los Departamentos Uruguay, Tala y Colón.

La aplicación de la vacuna antigripal será gratuita y obligatoria para los niños de seis meses a dos años, embarazadas, puérperas, trabajadores de salud y mayores de 65 años que no tengan cobertura social. Los responsables de emplearla serán todos los centros de salud y hospitales de la provincia que cuenten con vacunatorio habilitado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
FEMER.
Salud
PROVINCIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet